Beneficios de la inmersión en frío
Terapia de frío para tratar tanto el cuerpo como la mente.

Mejora la inmunidad, reduce el estrés, alivia el dolor y activa la grasa parda
Exponer el cuerpo al agua fría durante períodos cortos de tiempo de forma regular aporta múltiples beneficios para la salud, como una mejor inmunidad, reducción del estrés, mejor calidad del sueño, recuperación rápida de la práctica deportiva, alivio del dolor y activación de la grasa parda. Por lo general, este modo de terapia solo ha estado disponible para deportistas profesionales y personas que visitan spas y piscinas, y, por supuesto, personas que practican natación en hielo durante el invierno. Actualmente, una bañera de hielo en casa es una excelente forma a nuestro alcance para lograr todos estos beneficios para la salud.
Un baño de agua fría, parte de tu rutina diaria. Un buen aliado para tu salud y bienestar.
Un baño de agua fría que permite que esta práctica saludable sea parte de tu rutina diaria y en la comodidad de tu hogar.
La bañera de agua fría, de forma ovalada, se adapta cómodamente a 2 personas, lo que también permite un momento compartido para cuidar del bienestar en familia.
Hecha de materiales de alta calidad y con una cubierta aislante para mantener la temperatura deseada de manera eficiente.
Beneficios físicos, mentales y emocionales
INMUNIDAD MEJORADA
El estrés provocado por estímulos no infecciosos, como la inmersión en agua fría, activa el sistema inmunitario. El baño regular en agua fría puede mejorar la inmunidad con el tiempo.
MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO
La exposición al agua fría antes de dormir puede aumentar el sueño profundo, reducir los despertares nocturnos y mejorar la calidad del sueño. La inmersión en agua fría reduce el dolor que interfiere con el sueño. También reduce la temperatura central del cuerpo, lo que ayuda al cuerpo a alcanzar un estado relajado antes de dormir.
ACTIVA LA GRASA PARDA
El frío activa la grasa parda. La grasa parda puede ayudar a controlar el azúcar en sangre, mejorar los niveles de insulina y la salud metabólica. La exposición regular al frío puede aumentar la cantidad de grasa parda en el cuerpo.
DOLOR REDUCIDO
El baño con agua fría reduce el dolor. La inmersión en agua fría tensa los vasos sanguíneos, lo que reduce la inflamación y el dolor asociado a ella. El agua fría también bloquea las células nerviosas que transmiten señales de dolor.
RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA
La recuperación después del ejercicio es más rápida cuando se combina con baños de agua fría. El agua fría reduce la inflamación y la fatiga muscular posteriores al ejercicio. Siempre que sea posible, el baño de agua fría debe realizarse inmediatamente después del ejercicio para obtener el máximo beneficio.
REDUCE EL ESTRÉS Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO
Darle al cuerpo un suave choque de frío mejora el estado de ánimo y el bienestar. La inmersión en agua fría aumenta la producción de noradrenalina en el cuerpo. Los niveles bajos de noradrenalina están relacionados con la depresión.
Descubre los beneficios potenciales de un baño de hielo
Enfría tu espacio, mejora tu vida
Descubre el secreto de un estilo de vida más saludable y relajado a tu alcance. Contáctanos para asesorarte sobre la opción más adecuada para ti y solicita tu presupuesto a medida.